Bienvenidos al mundo de PureCat | Ragdolls

Spanish English German

Contacto

Estamos en:

royal_canin


TICA

gato

Home » Quienes Somos
A+ R A-

Quienes somos

E-mail Imprimir PDF

Somos Claudia y Jonatan, amantes de los animales y desde 2007 fieles amantes de los gatos de la raza Ragdoll. En el 2007 tuvimos a nuestro primer gato Ragdoll, Pumuky una hembra Seal Point que enamoro nuestros corazones y lleno nuestro hogar de amor. Luego, a mediados del 2008 compremos a nuestro rey de la casa, otro Ragdoll, Árgus un macho blue mitted, todo amor y tranquilidad. A raíz de tener estos dos gatos Ragdolls, estuvimos planteándonos y pensando en dedicarnos a la cría de esta majestuosa raza. Y finalmente, a finales del 2009, después de un largo periodo de tiempo hemos decidido dedicarnos a la cría de Ragdolls.

 

Hemos organizado el criadero de manera, que tengamos a las hembras y los machos separados en distintos hogares. Así controlamos las montas de manera más segura y certera. Esto nos hace tener, con total tranquilidad, a nuestros gatos siempre libres por casa, de esta manera hacemos que el Ragdoll no pierda su conocida actitud social y de tranquilidad con personas, siendo la raza más hogareña y noble que hasta el momento hemos podido conocer. Nuestros gatos disponen de gran espacio para ejercitar sus músculos y sentirse en un espacio relativamente amplio.

 

Sin tener que recurrir a jaulas o métodos veterinarios controlamos los celos y las montas de nuestros gatos; el hecho de tener separados en distintos hogares a machos y hembras nos garantiza esta, creemos que ideal, forma de control sobre los gatos.

 

Estamos situados en la comarca del Penedès, a escasos 50 kilómetros de Barcelona, en una de las zonas más vinícolas de la Península Ibérica. Con grandes comunicaciones de carreteras y autopistas, y con el aeropuerto de Barcelona a 35 minutos de nuestro hogar.

---Gatos disponibles---

FREUD

FREUD

FENDI

FENDI

FOSTER

FOSTER

FIBY

FIBY